menu
Recuperación de datos

Servicio de Recuperación de Datos

Cualquier fabricante, cualquier modelo, Cualquier sistema operativo. Somos su proveedor de soluciones para la recuperación de Datos.

Contáctenos por teléfono al (011) 4963-6335. Estamos en la calle Paraguay Nº 2041 piso 4 oficina B, Ciudad de Buenos Aires, C.P. 1121. Horario de atención de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Entendemos su necesidad de un servicio rápido y eficiente de recuperación de datos en este momento crítico. Con más de 20 años de experiencia, puede estar seguro de que CBL Tech tiene la capacidad de recuperar datos de todo tipo de dispositivo, independiente do formato.

Utilizando tecnología patentada, junto con nuestros 20 años de experiencia focalizada exclusivamente en la recuperación de Datos, los expertos CBL Tech pueden recuperar sus datos rápidamente y de una manera económica. Sin importar si el motivo de que sus datos se hayan perdido por razones comunes, tales como el mal funcionamiento del hardware o softward, errores humanos, la actividad del virus, desastres naturales, u otros factores, el compromiso que CBL Tech tiene con usted, de obtener una recuperación exitosa, no varía. CBL cuenta con una política de servicio sin costo, en el caso de que no se recuperen los datos contenidos en los dispositivos afectados. Si no tenemos éxito en la recuperación de sus datos, nosotros no cobramos nuestros servicios.

Una vez que su dispositivo se recibe en una de nuestras instalaciones al rededor del mundo, se comienza inmediatamente una evaluación no intrusiva para determinar las causas de la pérdida de Datos. Nuestro experimentado personal de servicio al cliente le informará con prontitud los resultados, proporcionando un presupuesto por escrito y solicitará una confirmación para los siguientes pasos. Antes de incurrir en cargos por el servicio, se requiere la expresa aprobación del presupuesto para continuar con su recuperación.

Después de la recuperación, los datos son pasados a través de un estricto control de calidad para asegurar que los datos se puede utilizar. Los datos se devuelven de acuerdo con sus instrucciones, por lo general a través del servicio de correo en Discos Externos. Si se selecciona un medio alternativo para la devolución, se pueden aplicar costes adicionales. En algunos casos, es posible que desee tener sus datos devueltos de inmediato a través de transferencia FTP por medio de servidores seguros.

Para obtener más información acerca de su situación particular, seleccione una de las opciones de servicios de recuperación de datos de más abajo o simplemente póngase en contacto para iniciar el proceso de recuperación:

Opciones de servicio de recuperación de datos





Recomendados por los fabricantes

Recuperación de Datos, Cómo Recuperar Información

El procedimiento en el servicio de recuperación de información

Trabajar bajo norma, exige tener un riguroso control de los procedimientos, en cada servicio de recuperación de datos.

Recuperación de datos bajo norma CBL Tech - Tecnología en Recuperación de Datos

En CBL proveemos el servicio de recuperación de datos de forma profesional, contamos con servicio de urgencia las 24 hs, los 365 días del año. Podemos recuperar datos de forma urgente en RAIDs, recuperar datos urgentes de discos duros, racuperar informacion en general.

Recuperacion de Datos Urgente Recuperar datos de forma urgente de los discos duros dañados es un arte

Para consguir recuperar los datos del 90% de los casos recibidos, es necesario estar comprometido con los clientes. Confíe en CBL cuando requiera recuperar información de discos duros, recuperar datos de una laptop, o recuperar archivos en general.

Recuperacion de Notebooks Recuperar archivos de los discos duros dañados es un arte

CBL RECUPRACION DE DATOS, es una empesa líder en recuperación de datos de todo tipo de dispositivo. Tanto si quiere recuperar una base de datos, como si requiere recuperar fotos borradas, CBL le ofrece una opción acorde a su necesidad.

Recuperacion de Servidores y RAIDs Recuperar datos, recuperar datos de discos, recuperar datos de discos dañados, recuperar datos de laptops, recuperar datos de notebooks, recuperar datos de netbooks, recuperar datos de ultrabooks, recuperar datos de discos duros, recuperar datos de discos rígidos. Recuperación datos, recuperación datos de discos, recuperación datos de discos dañados, recuperación datos de laptops, recuperación datos de notebooks, recuperación datos de netbooks, recuperación datos de ultrabooks, recuperación datos de discos duros, recuperación datos de discos rígidos.